Buscar

FUNDACIÓN FIDAL: Rosalía Arteaga asume la presidencia de UNIR en Ecuador

UNIR llegó a Ecuador en 2016 y, desde su llegada, se ha comprometido con la Educación Superior del país.

Desde el mes de febrero, Rosalía Arteaga asumió la presidencia de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) en Ecuador, con el fin de fortalecer la educación en línea en el territorio nacional.


Rosalía está convencida de que el modelo UNIR va a definir un modo de hacer básico de las universidades del futuro, se suma así a un proyecto innovador que aspira a la excelencia educativa.


Por más de dos décadas, Arteaga ha liderado transformaciones en el campo de la educación y la cultura en Ecuador. Además de ser la primera expresidenta y vicepresidenta del país, fue ministra de Educación y se ha destacado por su liderazgo en temas educativos, su compromiso con la democracia, la sostenibilidad ambiental y su capacidad para identificar problemas y diseñar iniciativas innovadoras para generar impacto social.


UNIR llegó a Ecuador en 2016 y, desde su llegada, se ha comprometido con la Educación Superior del país. Su labor educativa online la ha posicionado como una institución europea de referencia. Actualmente, imparte 40 grados oficiales y más de 120 postgrados.

84 visualizaciones