top of page
Buscar

Fundación Fidal: La Escuela de Liderazgo cumplió su tercer módulo

En las materias permanentes, los becarios ahondaron en Fundamentos de Liderazgo, Expresión oral y escrita y Comunicación

El Mundo Contemporáneo y el valor de la honestidad fueron los ejes de las charlas de los invitados del tercer módulo de la Escuela de Liderazgo.


En las materias permanentes, los becarios ahondaron en Fundamentos de Liderazgo junto a María Eileen Delgadillo, Gina López orientó la clase de Expresión oral y escrita y Comunicación, con Claudia Arteaga, quien mencionó que “debemos trabajar liderazgos sinceros, transformadores, decididos y con visión de futuro”.


En este módulo, los exbecarios Isaac Fernández, Erik Álvarez, Amanda Hidalgo, Gabriela Black, Ariel Cedeño, Erika Lucía González y Guillermo Zapatier conversaron con esta generación sobre cómo ha aportado el CFF en sus vidas. “En un espacio de liderazgo debes aprender a llorar de pie, es decir tener mucha fortaleza”, mencionó Cedeño.


"La honestidad, más que una virtud, es una obligación", mencionó Juan Francisco Salvador, representante de Corporación GPF. Además, intervinieron el periodista Carlos Rojas, quien habló sobre los medios y la lucha anticorrupción; el ministro del Deporte, Sebastián Palacios; Luis Verdesoto, secretario anticorrupción; la empresaria María Augusta Cueva; José Guillermo Brito, catedrático; Patricio Peña, miembro del Directorio de la Cámara de Industrias y Producción; Francisco Rocha, secretario ejecutivo nacional de la Asociación Ecuatoriana de Editores de Periódicos (AEDEP).


El CFF 2022 es posible gracias a Fundación Hanns Seidel, PADF Ecuador, USAID, Taiwan Foundation for Democracy , Pharmabrand, CRISFE, Roland, Corporación GPF, Graiman, Ekron, Novopan, Petrolia e Hidaldo&Hidalgo.

bottom of page