top of page
Buscar

FUDELA cumple 16 años transformando vidas de población joven ecuatoriana y en movilidad humana.

Junto a nuestra banda 360 y la canción Iguales de Diego Torres, celebramos estos 16 años de vida más convencidos que nunca de que cada paso y cada huella son únicas cuando las voces son infinitas.

Como un sueño de un grupo de personas que querían convertirse en agentes de cambio y aportar positivamente a la sociedad, basados en el servicio, FUDELA nace en Ecuador en el Ministerio de Bienestar Social, MIES, el 23 de marzo del año 2005, con acuerdo No. 4955. Esta visión se empató con iniciativas locales, nacionales e internacionales para impulsar proyectos y programas de desarrollo humano y social de alto impacto


En este recorrido hemos trabajado en diferentes procesos y grupos que incluyen:


- Inclusión integral de adolescentes y jóvenes (educación, empleabilidad, autoempleo)

- Liderazgo y participación juvenil

- Iniciativas de emprendimiento social y productivo

- Erradicación de trabajo infantil

- Generación de medios de vida para las familias

- Prevención de situaciones de riesgo, violencia, a través del buen uso del tiempo libre

- Programas de Responsabilidad Social Corporativa


El tiempo pasa, pero los caminos que hemos recorrido nos siguen dejando enseñanzas y nos impulsan a crear nuevos espacios de transformación. Junto a nuestra banda 360 y la canción Iguales de Diego Torres, celebramos estos 16 años de vida más convencidos que nunca de que cada paso y cada huella son únicas cuando las voces son infinitas. Son las voces de nuestros colaboradores, cooperantes, voluntarios, participantes y aliados las que nos llenan de esperanza para cambiar nuestras propias vidas y las de los demás.

Gracias a todos ustedes por ser parte de esta historia que hoy cumple 16 años. No bajaremos nuestra bandera. Nos necesitamos los unos a los otros para seguir transformando vidas.


Te invitamos a nuestra banda 360 y la canción Iguales de Diego Torres (Oficial)

https://www.youtube.com/watch?v=0BxitfN53CU

bottom of page