FACES: ProMujer, el crédito que transforma vida
- CERES

- 28 jul
- 2 Min. de lectura

En Ecuador, miles de mujeres trabajan día a día para sostener a sus familias y levantar sus propios negocios con esfuerzo y determinación, sin embargo, aún enfrentan barreras estructurales que limitan su acceso a financiamiento para hacer crecer sus iniciativas; de acuerdo con datos recientes, solo el 38% de las mujeres ecuatorianas acceden a productos financieros formales, lo que evidencia una brecha significativa en términos de inclusión económica y equidad de oportunidades.
Desde FACES, creemos firmemente en que el crecimiento de nuestras clientas impacta positivamente en la comunidad. Por eso, a través de nuestro crédito ProMujer, brindamos una oportunidad real para impulsar los sueños de mujeres microempresarias que luchan con esfuerzo, constancia y pasión para sostener más que economías familiares.
Actualmente,
El impacto de ProMujer se siente con fuerza alrededor de nuestras 25 agencias en las 9 provincias del país; atendiendo principalmente a mujeres de sectores rurales (48,06%) y bajo la Línea Nacional de Pobreza (18,30%).
En cada región, encontramos historias que inspiran, desde productoras de pan en Catamayo, comerciantes los mercados en El Oro, y en artesanas de Pichincha.
Nuestras más de 13.764 clientas (junio 2025) representan el 51,79% de la cartera de créditos de FACES; desarrollándose principalmente en actividades de: comercio, servicios, producción artesanal y transformación.
¿Por qué confiar en el crédito ProMujer?
Es un crédito pensado exclusivamente para mujeres, sin requisitos complicados.
Promovemos la inclusión a través de nuestros programas sociales con principal énfasis en mujeres.
Impulsamos el poder transformador de las mujeres ecuatorianas.
En FACES, seguiremos caminando junto a nuestras clientas, con el firme compromiso de brindar verdaderas oportunidades de inclusión y equidad.
ProMujer, donde empieza el desarrollo con rostro de mujer.









¡Hola gente! Estaba buscando algo que funcionara bien en el celular y me topé con la https://winpots.org.mx/bonos/ mientras leía un foro mexicano. No pensé que un sitio de apuestas tendría promos tan claras y pensadas para la raza de México. Lo que más me atrajo fue que los bonos no se ven como esos truquitos para sacarte la lana, sino que realmente dan chance de ganar un poco más. Me quedé porque todo se siente honesto.