top of page
Buscar

Evangelina Gómez-Durañona nombrada Vicepresidenta del Consejo Consultivo de Alliance for Integrity



En representación de CERES, Evangelina Gómez-Durañona, asumió el pasado miércoles 30 de junio la Vicepresidencia del Consejo Consultivo de la iniciativa Alliance for Integrity en Ecuador, mientras Pablo Zambrano, en representación de de la Federación Nacional de Cámaras de Industrias del Ecuador (FEDIN), ostenta la presidencia.


Alliance for Integrity llegó al Ecuador en diciembre del 2020. Se trata de la única iniciativa global, impulsada por el sector empresarial e iniciada por un gobierno, el gobierno de Alemania, que promueve la integridad y la lucha contra la corrupción en varios países y regiones del mundo.


Alliance for Integrity se ejecuta ya en 19 países y trabaja con varios socios estratégicos a escala mundial, con el objetivo de reducir todas las formas de corrupción existentes. En el Ecuador brinda asesoría técnica para promover el aprendizaje y alimentar las experiencias para prevenir la corrupción en el país, a través de herramientas y soluciones sostenibles en favor de la ética y la integridad.


La corrupción, sin lugar a dudas, atenta continuamente contra la sostenibilidad de las empresas y el país, y el bienestar de toda la sociedad, por ello CERES continúa impulsando, y sumándose a iniciativas que desde la ética eintegridad permitan avanzar hacia la construcción de un un Ecuador Sostenible.


bottom of page