top of page
Buscar

El ZOO DE QUITO se benefició con la iniciativa 'Nature's Clock' de Discover

DISCOVER, a través de una importante donación en base a las necesidades del Zoológico de Quito entregó equipos médicos para el cuidado de los animales.

En febrero pasado, la tarjeta de crédito Discover junto con el club Liga Deportiva Universitaria de Quito, llevaron a cabo su iniciativa ‘Nature’s Clock’. Como parte de esta campaña y comprometida con brindar su apoyo al Zoológico de Quito, Discover realizó una donación de insumos médicos, lo que contribuye a la continuidad de su gran labor de protección de animales silvestres en riesgo; brindándoles vivienda, atención médica y cuidados dignos en su clínica, la cual recibe a diversas especies que llegan a este lugar a causa de cacería ilegal, envenenamiento o mascotización.


La colaboración entregada según la necesidad del Zoo de Quito, en el marco de la campaña ‘Nature’s Clock’ se tangibilizó con la entrega de un laringoscopio, un mini monitor, una balanza y un capnógrafo para monitor.


Discover comprende las dificultades en la protección de la fauna silvestre, por ello reitera su compromiso de generar en sus tarjetahabientes y en la comunidad la sensibilidad que permita preservar la riqueza natural de nuestro país. Sin duda, la Noche Blanca fue un evento que cambió de juego para todos, ya que se logró concienciar al público y darle #TiempoExtraAlPlaneta.



bottom of page