top of page
Buscar

El Grupo Industrial Graiman, conmemoró el Día Internacional de la Mujer con sus colaboradoras

El GIG trabaja constantemente en el cumplimiento de acciones que permitan asegurar espacios de igualdad de género y equidad

Las mujeres de las áreas productivas y administrativas de la matriz en la ciudad de Cuenca fueron invitadas a una función de cine donde se proyectó la película “Ellas Hablan”, la cual obtuvo un premio Óscar por presentar el mejor guion adaptado y que está inspirada en los hechos acontecidos en una comunidad donde las mujeres deciden unirse y alzar su voz en contra de varias agresiones para dar prioridad a su integridad y la de sus hijas.

Alfredo Peña Payró, Presidente Ejecutivo del GIG, intervino durante este evento para agradecer a todas las colaboradoras por el esfuerzo entregado que permite día a día alcanzar los objetivos organizacionales. “Las mujeres del GIG definitivamente hacen cosas magníficas, les agradezco por su entrega y cumplimiento y por ser fundamentales para muchos procesos”.

Andrea Heimbach, Vicepresidenta de Servicios indicó: “Las mujeres estamos listas para hacer cosas grandiosas, desde educarnos, trabajar, cuidar de nosotras y de nuestras familias y convivir en armonía con los hombres. Seamos nosotras las protagonistas en la búsqueda de la igualdad, donde todos somos parte del sistema sin diferencias”.


El GIG trabaja constantemente en el cumplimiento de acciones que permitan asegurar espacios de igualdad de género y equidad, es por estoque una de sus dos Vicepresidencias tiene representación femenina. De igual manera, promueve la creación y cumplimiento de políticas que permitan garantizar el respeto hacia la mujer, un ejemplo de esto es su "Política de No violencia contrala mujer" la cual es difundida todos los años entre sus colaboradores para garantizar su cumplimiento, a más de realizar eventos o actividades para conemorar días relacionados a este tema como "El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer" que se conmemora cada 25 de Noviembre.

Comments


bottom of page