top of page
Buscar

Foro de Inclusión financiera de RFD tuvo la participación de CERES como ponente


El 23 Foro de Inclusión financiera organizado por RFD tuvo la participación de CERES con la ponencia en el tema de: Ecoeficiencia institucional y la Huella de Carbono de la industria financiera . En el evento, Andrés Sarzosa Especialista de Sostenibilidad de CERES, expuso acerca la sostenibilidad ambiental desde el enfoque del sector financiero.


En la jornada se profundizó en temas relacionados a la huella de carbono, ecoeficiencia, gestión de riesgos ambientales en la cartera de crédito, bonos de carbono, entre otros.


El Foro Nacional de Finanzas Sostenibles, organizado por la Red de Instituciones Financieras de Desarrollo (RFD), es el evento más importante a nivel nacional desde hace 23 años. En esta nueva edición, el objetivo del Foro es crear un espacio de reflexión, discusión y análisis sobre las nuevas tendencias que todos los actores del sistema financiero deben considerar para garantizar un ecosistema financiero sostenible e innovador que responda las necesidades de los clientes y promueven la inclusión, la igualdad de género, la promoción del emprendimiento y la protección del medio ambiente.

Comments


bottom of page