Buscar

DIRECTV junto a FUDELA impulsan emprendimientos e iniciativas en movilidad humana

DIRECTV Ecuador junto a FUDELA, trabajan desde hace varios años, impactando positivamente en poblaciones locales y en movilidad humana

La filosofía de DIRECTV está relacionada a lograr cambios positivos que marquen la diferencia. Es por eso que, a través de su plataforma de responsabilidad social empresarial, Generación DIRECTV, se busca acortar distancias, conectar personas y potenciar comunidades por medio de la educación, concientización y divulgación. Con esta visión compartida, FUDELA junto a DIRECTV vienen trabajando a partir de 2012 con la finalidad de generar oportunidades de crecimiento y acciones que fomenten la inclusión y la equidad entre población local y en movilidad humana, en el Ecuador.

Evento inspirador de entregas de electrodomésticos

FUDELA realizó la entrega de electrodomésticos donados por DIRECTV Ecuador para emprendedores y otros beneficiarios con espacios productivos. Este es uno de los principales hitos del trabajo colaborativo en 2021 que deja un resultado de más de 44 electrodomésticos entregados en seis provincias a participantes de nacionalidad venezolana y ecuatoriana que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que cuentan con el apoyo de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, OIM Ecuador e Inter-American Foundation.