Buscar

DIRECTV Ecuador apoya la iniciativa de la Fundación de la Reina de Quito

Campaña liderada por señorita Confraternidad de la Fundación Reina de Quito promueve alimentar a personas que viven en situaciones vulnerables.

300 personas de Quito, que viven en extrema vulnerabilidad, sobre las calles del Centro Histórico, La Magdalena y La Roldós, recibieron almuerzos por parte de la Fundación Reina de Quito (FRQ) con el apoyo del programa de Responsabilidad Social, Generación DIRECTV.


El objetivo de la campaña que impulsa la Fundación Reina de Quito es promover la alimentación sana para contribuir en el mejoramiento de las condiciones de vida de adultos mayores en extrema pobreza, a través de alianzas con el sector privado.


El programa de Responsabilidad Social, Generación DIRECTV, orienta sus esfuerzos en iniciativas que aporten a la sociedad; en este contexto, la operadora líder de televisión paga, se sumó a la Campaña de Alimentación que impulsa la señorita Confraternidad de San Francisco de Quito, Dayana Quevedo, entregando alimentos ricos en proteína, legumbres y carbohidratos. “Estamos profundamente agradecidos con DIRECTV por ser la empresa pionera en realizar la donación. Seguro es un ejemplo para muchas empresas privadas que se irán uniendo a esta gran campaña. Reiteramos nuestra gratitud porque sin su apoyo, este objetivo no sería alcanzable” expresó Dayana.


De esta manera, DIRECTV ratifica su compromiso con la comunidad y continuará impactando positivamente a través de más donaciones de alimentos para otros sectores.