Buscar

DIRECTV: colaboradores que hacen la diferencia en la comunidad

La idea es estimular a los héroes cotidianos que, en su tiempo libre, hacen todo por sus comunidades, para que prosperen por iniciativa propia.

VRIO (AT&T, SKY y DIRECTV), a través del área de Responsabilidad Social Corporativa que trabaja constantemente en reforzar los valores de la empresa, llevó a cabo el concurso Premio de Impacto Comunitario entre sus colaboradores. La idea es estimular a los héroes cotidianos que, en su tiempo libre, hacen todo por sus comunidades, para que prosperen por iniciativa propia. La competencia se realizó a partir de agosto del 2020, en todos los países de Latinoamérica donde opera VRIO. Los proyectos finalistas se seleccionaron por votación, por medio de la plataforma interna de comunicación de la empresa y los países ganadores fueron: Colombia, Ecuador y Argentina.


El premio para cada país fue de $ 5.000 dólares, aporte que se destina directamente a la realización del proyecto con fines benéficos. Gracias al Premio Impacto Comunitario, Giovanni López, colaborador de DIRECTV Ecuador y ganador del concurso, donó los fondos a la Fundación Triada, entidad sin fines de lucro, especializada en el tratamiento y rehabilitación de personas con discapacidad neurológica. La donación se realizó mediante dispositivos electrónicos, dispositivos de movilidad asistida y kits alimenticios para beneficiar a 83 familias.


Fernando Ferro Albornoz, Country Manager de DIRECTV Ecuador señaló: “Este reconocimiento va alineado con los valores y cultura corporativa de la empresa. Son historias inspiradoras que demuestran cómo una persona puede marcar la diferencia”. Por su parte, Giovanni López, colaborador del equipo de producto pospago, manifestó: “Hoy estoy haciendo realidad mi sueño de ayudar a muchas familias que lo necesitan, gracias al premio Impacto Comunitario de Generación DIRECTV”.


De esta manera, DIRECTV continuará impactando positivamente en la comunidad.