top of page
Buscar

DINERS CLUB: La artisteca inicia el 2022 aperturando sus “talleres de creación artística”

Desde el lunes 3 de enero al domingo 16 de enero, quienes estén interesados en participar de este primer ciclo podrán inscribirse en línea ingresando a www.artisteca.ec

El 2022 inicia con el ciclo 1 de talleres de creación artística organizado por la Artisteca, Semillero del Cambio, que forma parte del Programa de Arte y Cultura del Área de Responsabilidad Social de Diners Club del Ecuador. Este año cada taller tendrá un costo asequible de $4,00 y la modalidad de los talleres será mixta; es decir que contará con talleres online y presenciales desde el lunes 10 de enero al viernes 11 de marzo.


Desde el lunes 3 de enero al domingo 16 de enero, quienes estén interesados en participar de este primer ciclo podrán inscribirse en línea ingresando a www.artisteca.ec. Los talleres están dirigidos a personas a partir de los tres años de edad en adelante y los participantes podrán acceder a varias ramas artísticas según su interés, en este caso la Artisteca ofrece: artes plásticas, artes escénicas, música, artes visuales, artes decorativas y literatura.


Las personas que tomen los talleres presenciales deberán dirigirse con su carnet de vacunación a las instalaciones de la Artisteca, ubicadas en la Manabi Oe3-29, a pocos metros de la Plaza del Teatro, en el Centro Histórico; mientras que, los cursantes que tomen talleres online deberán unirse a la plataforma Zoom, mediante un enlace que se les enviará con anticipación.


De esta forma, Diners Club en su marco de Responsabilidad Social con su programa Artisteca promueve y reafirma su compromiso con los niños, niñas, jóvenes y adultos del Ecuador para contribuir a su formación integral.


bottom of page