top of page
Buscar

DINERS CLUB es condecorado por la Cámara de Comercio de Cuenca

Diners Club recibe esta condecoración por ejercer la actividad mercantil por más de cuarenta y cuatro años y la prestación de servicios relevantes al comercio local impulsando a un #EcuadorSostenible


Diners Club del Ecuador recibió la condecoración Roberto Crespo Toral otorgada por la Cámara de Comercio de Cuenca debido a su gran mérito comercial a través de los años. La ceremonia se llevó a cabo el pasado 9 de diciembre de 2020, a las 10h00 de la mañana, en la provincia de Azuay.


En la condecoración participaron el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Cuenca, Hernán Vásquez y Jaime Moreno, director ejecutivo, quienes entregaron la distinción a Bernardo Cueva, gerente de negocios de la sucursal Diners Club Cuenca.


En este contexto, Diners Club recibe esta condecoración por ejercer la actividad mercantil por más de cuarenta y cuatro años y la prestación de servicios relevantes al comercio local y a la economía del Ecuador.


Por su parte, Bernardo Cueva manifestó que Diners Club siempre ha presentado un crecimiento sostenido convirtiéndose en el Banco emisor de tarjetas de crédito más importantes de la región y el país.


Cabe destacar que este reconocimiento se otorga únicamente a empresas afiliadas a la Cámara de Comercio de Cuenca que mantengan actividades por más de 25 años y que hayan sabido destacarse en el ejercicio de la actividad mercantil.


Este reconocimiento se hizo público a través de la sesión solemne virtual de conmemoración por los 101 años de vida institucional de la Cámara de Comercio, el pasado 21 de diciembre.

bottom of page