top of page
Buscar

DIFARE líder del mercado, cumple 39 años cuidando la salud y bienestar


Con 39 años de trayectoria, en DIFARE S.A sigue comprometido con el propósito de mejorar la salud y bienestar de las personas. El trabajo responsable, ético y sostenible posiciona como un referente en la distribución y el retail, convirtiéndolos en la empresa líder del sector farmacéutico en Ecuador.


Ofrecen una amplia oferta farmacéutica con cobertura nacional. Cuentan con tres marcas de farmacias, Pharmacy's, Farmacias Cruz Azul y Farmacias Comunitarias, siendo las dos últimas líderes en el desarrollo de un modelo de negocios inclusivos en el sector, impulsando la economía local en más de 190 poblaciones, generando empleo digno y contribuyendo al progreso del Ecuador.


Son parte de las 30 empresas más sostenibles del país. contando con un modelo de sostenibilidad, gestionado bajo los criterios ASG que hacen referencia a los aspectos Ambientes, Sociales y de Gobernanza.


EL GRUPO de capital 100% ecuatoriano está compuesto por diversas compañías que ofrecen servicios de distribución, retail, representaciones de productos, insumos médicos y diagnóstico para laboratorios clínicos, transporte y operaciones logísticas farmacéuticas y de consumo. Algunas de las empresas que forman parte del grupo son Dyvenpro, Oftalvis, Idelife, Frisonex, Transpbarreno, Asegensa y DIFARE SA, que dio origen al Grupo durante los últimos 39 años.

コメント


bottom of page