Buscar

Difare: 38 años llegando con salud y bienestar

Grupo DIFARE cuenta con gente inspirada y comprometida, son más de 4200 colaboradores dedicados a la labor de distribución y retail de farmacias

En 1984 nace la Distribuidora Farmacéutica Ecuatoriana DIFARE S.A., son 38 años comprometidos con mejorar la salud y bienestar de la comunidad, contribuyendo al sector farmacéutico y de consumo del Ecuador. Grupo DIFARE cuenta con gente inspirada y comprometida, son más de 4200 colaboradores dedicados a la labor de distribución y retail de farmacias. Como distribuidores presenta en el mercado más de 15000 productos a nivel nacional, estando presente en las 4 regiones del país.


Ha desarrollo las marcas de farmacias Pharmacy’s y las franquicias Farmacias Cruz Azul y Comunitarias, llegando así a los 2.227 locales entre propios y franquiciados. Estas dos últimas marcas han potencializando a los pequeños y medianos emprendedores farmacéuticos del Ecuador. Este Grupo empresarial ecuatoriano se ha consolidado con ocho empresas, y como líder del sector farmacéutico nacional, ha trabajado en mejorar la calidad de la salud y bienestar de las personas, ofreciendo servicios, productos y diversas soluciones.

62 visualizaciones