top of page
Buscar

Curso Certificado GRI Estándares. 100% On-line. Septiembre 2021



Curso Certificado de Elaboración de Reportes de Sostenibilidad con metodología GRI Estándares. Edición 2021 ON-LINE


El Informe de Sostenibilidad de una organización es un vehículo para informar públicamente sobre sus impactos en los aspectos económicos, sociales y ambientales y, por lo tanto, sus contribuciones positivas o negativas al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


El GRI es una organización internacional sin fines de lucro, que ayuda a las empresas, gobiernos y otras organizaciones a entender y comunicar sus impactos en cuestiones críticas de sostenibilidad a través de los Informes de Sostenibilidad, basados en los GRI Estándares. Sus indicadores abarcan temas como cambio climático, derechos humanos, lucha contra la corrupción y muchos otros relacionados con la sostenibilidad.


Objetivo del curso:

Ayudar a las organizaciones informantes a entender cómo usar los GRI Estándares en sus procesos de elaboración de los informes de sostenibilidad. También ayudará a los participantes a comprender el valor que genera la presentación de estos informes y los pasos a seguir como parte del proceso de su elaboración.


Dirigido a:

Gerentes de empresas, profesionales de las áreas Ambientales, Responsabilidad Social y Sostenibilidad, Comunicación, Recursos Humanos, Financiera; investigadores de universidades y consultores en RSE&S.


Fechas y Horarios:

Este CURSO VIRTUAL tiene una duración de 16 horas, distribuidas en 4 fechas:

Sep.28 14h30 a 18h30

Sep.29 14h30 a 18h30

Sep.30 14h30 a 18h30

Oct.01 14h30 a 18h30


Capacitadora:

Lorena Collado


VALOR:

Pago de contado para Miembros CERES US$400,oo + IVA

Tarjetas de Crédito y NO Miembros US$ 450,oo + IVA


Mayor información:

escuela.sostenibilidad@redceres.org


Pre-inscripción




bottom of page