Buscar

Curso Certificado GRI Estándares




El Global Reporting Initiative (GRI) es una institución independiente que creó el primer estándar mundial de lineamientos para la elaboración de memorias de sostenibilidad para empresas, gobiernos y otro tipo de organizaciones que desean evaluar y comunicar su desempeño económico, ambiental y social aplicando como marco los Estándares GRI.


Los Estándares GRI abarcan temas como cambio climático, derechos humanos, lucha contra la corrupción y muchos otros relacionados con sostenibilidad, siendo en la actualidad la metodología más utilizada a nivel mundial para la elaboración de los informes de sostenibilidad. En el año 2021, se introdujeron algunos cambios en los Estándares GRI con la finalidad de fortalecer y facilitar un mayor nivel de transparencia al momento de realizar dichos informes.


OBJETIVO DEL CURSO:


Ayudar a las organizaciones informantes a entender cómo utilizar los nuevos Estándares GRI 2021 en sus procesos de elaboración de los informes de sostenibilidad, los pasos a seguir y a comprender el valor que genera la presentación de estos informes.


EL CURSO ESTÁ DIRIGIDO A:

Gerentes de empresas, profesionales de las áreas Ambientales, Responsabilidad Social y Sostenibilidad, Comunicación, Recursos Humanos, Financiera; investigadores de universidades y consultores en RSE&S.


FECHAS Y HORARIOS:


Este curso se dictará en modalidad virtual con una duración de 16 horas:


Marzo 22 de 14h30 a 18h30

Marzo 23 de 14h30 a 18h30

Marzo 24 de 14h30 a 18h30

Marzo 25 de 14h30 a 18h30


CAPACITADORA CERTIFICADA GRI:


Lorena Collado


INVERSIÓN:


Pago de contado para Miembros CERES US$ 400,oo + IVA

Tarjetas de Crédito y NO Miembros US$ 450,oo + IVA


MAYOR INFORMACIÓN:

escuela.sostenibilidad@redceres.org


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:


Formulario_de_Inscripción CURSO GRI
.xls
Download XLS • 2.46MB





356 visualizaciones