top of page
Buscar

CORPORACIÓN FAVORITA realizó evento “MEJOR PROVEEDOR DEL AÑO 2023


24 proveedores de pequeñas, medianas y grandes empresas del país, fueron reconocidos en el evento “Mejor Proveedor del año 2023” de Corporación Favorita, el galardón a mejor proveedor evidencia el esfuerzo conjunto por mejorar la calidad de vida, promoviendo actividades, iniciativas y proyectos que fortalecen el ecosistema de negocios del país.


Los proveedores son aliados estratégicos de la empresa para garantizar el desarrollo óptimo de sus actividades, así como para atender las demandas y expectativas de los clientes. Corporación Favorita, como todos los años, reconoció el desempeño de los proveedores más destacados por categorías: Bebidas, Abarrotes-Comestibles, Marca Propia, Nuevas Marcas Propias, Importados, Liderado por Mujeres, Productores de Valor, Mercancías Generales, Aseo del Hogar y Belleza, Ropa y Calzado, Hogar, Muebles; Frutas, Verduras, Flores y Plantas; Orgánicos, Proteínas, Perecibles, Exporaciones, Mercadeo, Tecnología Informática, Servicios Financieros, Transporte, Mantenimiento, Suministros y Adquisiciones, Materiales y Contratistas.


La selección y calificación del mejor proveedor, se desarrolla con base en parámetros de calidad, liderazgo en el mercado, rentabilidad, innovación de productos, abastecimiento, promociones, entre otros aspectos. La diversa y sólida red de proveedores es fundamental dentro de la cadena de valor de Corporación Favorita y sus filiales. Cada año esta alianza de más de 14.000 proveedores, se consolida creando nuevas y más diversas oportunidades para el desarrollo conjunto de Corporación Favorita y de quienes la proveen de productos y servicios.


MÁS SOBRE CORPORACIÓN FAVORITA

 

La empresa ecuatoriana nació en 1952 como un pequeño emprendimiento de venta de artículos para el hogar, en el centro de Quito; en 1957 fue el primer autoservicio del país. En la actualidad desarrolla sus actividades con firmas filiales en los sectores comercial, industrial e inmobiliario; es una de las mayores generadoras de empleo del país y fue una de las primeras firmas nacionales en abrir su capital al público, en 1976.

 

La cadena de valor de la empresa y sus filiales, en Ecuador y Panamá, está compuesta por más de 24 mil colaboradores directos; una red de más de 15 mil proveedores pequeños, medianos y grandes; y, más de 19 mil accionistas, de los cuales alrededor del 27% son colaboradores y ex colaboradores de la empresa. Se estima que las actividades de la empresa y sus filiales generan además cerca de 346 mil empleos indirectos.

 

Corporación Favorita busca permanentemente mejorar la calidad de vida de todos los involucrados en su cadena de valor, ofreciendo los mejores productos, servicios y experiencias, de forma eficiente, sostenible y responsable con la sociedad y el entorno. La empresa desarrolla sus actividades enmarcadas en una filosofía de valor compartido y una visión de sostenibilidad, ambas alineadas a objetivos nacionales y globales, con un horizonte al 2030.

Коментари


bottom of page