top of page
Buscar

Corporación Favorita presenta su informe anual 2021

Este año cumplen su 70 aniversario y lo hacen con optimismo y comprometidos, más que nunca, con el desarrollo del país

Para Corporación Favorita es un gusto poner en sus manos su Informe Anual 2021, documento que recoge sus principales hitos de gestión empresarial y los de sus filiales, en los aspectos financiero, comercial, productivo y de las acciones de valor compartido.


La información que encontrarán en estas páginas son una muestra del resultado del esfuerzo de toda su cadena de valor gracias a la cual hoy se han convertido en una de las mejores empresas de América.


Sabemos que para todos el 2021 fue un año difícil, no solo por la crisis sanitaria, sino también por la situación económica que atravesó el país. Sin embargo han sabido adaptarse y salir adelante fortalecidos.


Este año cumplen su 70 aniversario y lo hacen con optimismo y comprometidos, más que nunca, con el desarrollo del país. Quién iba a pensar que lo que inició como un pequeño emprendimiento en el Centro Histórico de Quito, hoy en día es la familia más grande del país, una que ahora tiene a más de 21.000 colaboradores, 13.000 proveedores, 18.000 accionistas y millones de clientes. Una familia de la que todos hacen parte y a quienes agradecen a diario por su confianza y apoyo.


Son una historia de visión, emprendimiento y fortaleza, que invita a trazarse nuevas y desafiantes metas todos los días. Ahora sus esfuerzos se centran en la sostenibilidad. Es por ello que trabajan de la mano con sus proveedores, clientes, accionistas y colaboradores para construir un mejor lugar para las futuras generaciones.


Desde Corporación Favorita expresan sus deseos porque el exitoso camino que han trazado juntos a través de los años se mantenga e intensifique en el tiempo.


Invitamos a revisar el Informe 2021 en: https://www.corporacionfavorita.com/informe-anual/


bottom of page