top of page
Buscar

Corporación Favorita: lanzamiento del programa "Juventud en Acción"

Los jóvenes presentarán iniciativas que incidan directamente en su institución educativa y se reconocerá a las prácticas excepciones que utilicen enfoques innovadores para educación ambiental.

Se realizó el lanzamiento del programa "Juventud en Acción" donde 4.000 estudiantes y 500 docentes de 15 colegios de toda la capital participarán en capacitaciones que les permitirá involucrarse en la resolución de problemas y tomar medidas para proteger el medio ambiente.


El evento se realizó en conjunto con la Subsecretaría de Educación del Ministerio de Educación y nuestros aliados ejecutores Activaos y Gira.


Como resultado de este programa, los jóvenes presentarán iniciativas que incidan directamente en su institución educativa y se reconocerá a las prácticas excepciones que utilicen enfoques innovadores para educación ambiental.


“ La expectativa que tenemos es la de fortalecer ese aprendizaje, esas vivencias de reciclaje en nuestros niños, en nuestro jóvenes, quienes son guiados en sus casas y lo complementamos en las instituciones educativas, así vamos a lograr ese gran objetivo, cuidar nuestro planeta.”


Magali Chávez

Rectora de la Unidad Educativa Andrés Bello

bottom of page