top of page
Buscar

Corporación Favorita: finaliza proyecto "Mis primeros mil días entre Tú y Yo" de la Fundación REDNI

El evento de cierre del primer año de ejecución de este proyecto se realizó en Colta, Chimborazo, al que asistieron más de 200 mujeres gestantes y lactantes

Ayer finalizó la primera fase del proyecto "Mis primeros mil días entre Tú y Yo”, de la Fundación REDNI. Con el que se atiende a mujeres gestantes, madres lactantes y niños y niñas para que reciban consejería nutricional, talleres grupales sobre prevención de DCI, controles médicos prenatales y pediátricos, asistencias alimentarias y visitas domiciliarias.


El evento de cierre del primer año de ejecución de este proyecto se realizó en Colta, Chimborazo, al que asistieron más de 200 mujeres gestantes y lactantes, junto a sus familias. Además, participaron los representantes de la Secretaría Técnica Ecuador Crece Sin Desnutrición Infantil, REDNI, Fundación Favorita y World Vision.


Desde Fundación Favorita hemos trabajado con este proyecto en 7 provincias con más de 700 mujeres gestantes y madres lactantes y más de 430 niños y niñasmenores de 2 años.


TESTIMONIO


“En estos talleres me han avudado en todo. En alimentación, sobre cómo variar alimentos como proteínas, frutas, vitaminas y su aseo. También cómo cuidarme durante el embarazo, los signos de peligro, que yo no sabía.

Ahora siento que estamos bien de salud, mi hija y yo, en los controles me dicen estoy bien.

Ahora sé cómo prevenir la desnutrición crónica infantil."


Margarita Yépez

Familia beneficiada

bottom of page