Buscar

Cooprogreso: ¡El progreso y las sonrisas se juntan en una jornada llena de alegría!

Cooprogreso vela por el bienestar de la comunidad y marca acciones que impactan de forma positiva a los grupos de la población más vulnerable, reafirmando su compromiso por la Sostenibilidad y el Desarrollo.

El barrio 2 de febrero, al sur de quito se visitó de felicidad gracias a Cooprogreso, que inició con su Programa de Voluntariado Corporativo, participando activamente en el evento de clausura de las colonias vacacionales de Aldeas Infantiles SOS. A estas colonias, asisten niños y jóvenes de 5 a 17 años, que presentan situaciones socioeconómicas adversas y desintegración del núcleo familiar por violencia, aumento de embarazos, altos índices de alcoholismo y drogadicción.


Para esta jornada, se contó con el apoyo del grupo de voluntarios del equipo de inversiones, quienes disfrutaron de un evento animado y dinámico participando en los juegos, caritas pintadas, entrega de kits alimenticios, globoflexia. El objetivo fue convertir este evento en uno de los mejores días de cada uno de los niños que participaron. Además, aportaron con donaciones de ropa y juguetes para la fundación.


Se contó también con el apoyo del equipo de entrenamiento canino de la Policía Nacional, quienes demostraron sus habilidades con los niños que experimentaron la felicidad de compartir con sus amigos y la comunidad de un evento sin precedentes.


De esta forma, Cooprogreso vela por el bienestar de la comunidad y marca acciones que impactan de forma positiva a los grupos de la población más vulnerable, reafirmando su compromiso por la Sostenibilidad y el desarrollo.

119 visualizaciones