top of page
Buscar

Convenio de colaboración mutua entre Pronaca y FUDELA beneficiará a la comunidad con programas de cooperación


Con el objetivo de fortalecer proyectos, intercambiar conocimientos y establecer programas de cooperación, Pronaca y FUDELA (Fundación de las Américas), suscribieron un convenio de colaboración mutua. Este acuerdo que tendrá una duración de 3 años, plantea la participación de Pronaca en el fortalecimiento de proyectos que la Fundación ya ha puesto en marcha y contempla la colaboración en futuras cooperaciones técnicas, que buscan maximizar los beneficios para la sociedad.


Durante el evento de firma del convenio, Raquel Ordónez, Gerente de Talento Humano de Pronaca, mencionó la importancia de participar de estas iniciativas por el bien de la comunidad y resaltó que a través de ellas, la empresa continúa actuando para cumplir con su propósito de Alimentar Bien de manera eficiente, humana y sostenible.


Por su parte, Santiago Andrade, Vicepresidente de FUDELA, agradeció a Pronaca y mencionó que este tipo de alianzas ayudan a cumplir objetivos comunes, pero sobre todo que logran “tocar corazones, mentes y vidas que se transforman gracias a estas oportunidades”.


Esta es una muestra de que tanto Pronaca como FUDELA, son entidades comprometidas con programas sustentables de desarrollo humano integral, con alto impacto, para mejorar la calidad de vida de sectores vulnerables y de la comunidad en general.

bottom of page