top of page
Buscar

Concurso de FIDAL para docentes está vigente hasta el 20 de marzo

El Concurso de Excelencia Educativa cumple 15 años de enaltecer la labor de los educadores

Hasta el 20 de marzo de 2023 está abierta la convocatoria para el XV Concurso Nacional y X Iberoamericano de Excelencia Educativa, que realiza Fundación FIDAL para los docentes de los niveles de educación inicial, básica y bachillerato.


Los maestros interesados en participar deben tener en marcha un proyecto con resultados positivos que aporte en la educación, con metodologías, innovación, creatividad, originalidad. Las bases y guía de presentación están en www.fidal-amlat.org/concurso-excelencia.

En agosto será la premiación a los mejores proyectos del año. El premio mayor al ganador nacional es de 10.000 dólares, provistos por la UNIR, y de 5.000 dólares para el primer lugar iberoamericano. Además, los finalistas reciben becas de estudio, equipos electrónicos, viajes y más incentivos.


En este 2023, el Concurso de Excelencia Educativa cumple 15 años de enaltecer la labor de los educadores, con la participación de 2.829 maestros y 1.657 proyectos. En la última edición, la docente riobambeña Johana Suárez Santillán y el colombiano Héctor López Quintero alcanzaron la máxima distinción del Concurso con proyectos enfocados en la educación inclusiva y en educación y la memoria histórica, respectivamente.

留言


bottom of page