top of page
Buscar

COCA COLA inspira hábitos sostenibles

La marca invita a la comunidad ecuatoriana a enorgullecerse de sus elecciones en favor del medio ambiente e incorporar a sus hábitos de compra los envases retornables, un nuevo paso en el camino de la Compañía hacia Un Mundo sin Residuos.

En el camino hacia la nueva normalidad, donde no todo volverá a ser igual, Coca-Cola invita a estar abiertos para retornar en algo mejor, a través de su nueva campaña que fomenta el uso de envases retornables como una forma de inspirar que las personas incorporen hábitos sostenibles.


“En Coca-Cola compartimos con nuestros consumidores la preocupación por el medio ambiente y por aportar a que nuestro mundo sea cada vez mejor. Elegir tu Coca-Cola en un envase retornable es más conveniente para el bolsillo y te permite disfrutar del mejor sabor en tus comidas diarias, a la vez que tiene las características óptimas para ser reutilizado de forma segura hasta 25 veces si es de PET retornable o, 50 veces si es de vidrio retornable”, comentó Camila Merino, Gerente de marca Coca-Cola Ecuador.


A través de su nuevo comercial que muestra “Cosas que deben retornar vs. cosas que deben quedar en el pasado”, la marca busca inspirar a las personas para que estén orgullosas de sus elecciones e incorporen a sus hábitos de compra los envases retornables, como una opción inteligente tanto desde el impacto positivo que tienen para el planeta como para el bolsillo.


La campaña se enmarca en “Juntos para algo mejor”, el concepto que Coca-Cola lanzó en el inicio de este año y que potenciará durante el primer semestre de 2021 con el fin de invitar a las personas a unirse y avanzar hacia un futuro esperanzador, con diferentes activaciones durante los próximos meses.


Para visualizar el video, da clic: https://www.instagram.com/p/CKehsdDs9f-/


Un Mundo sin Residuos

“Retornemos en algo mejor” es un paso más en el camino que la Compañía asumió a inicios del 2018 hacia Un Mundo Sin Residuos, la iniciativa global de Coca-Cola que se propone atender todo el ciclo de vida del envase, desde su diseño y fabricación, hasta su reciclaje y reutilización, además de las alianzas con organizaciones sostenibles para lograr el objetivo. Tiene la ambiciosa meta de ayudar a recolectar y reciclar para el 2030 el equivalente al 100% de los empaques destinados al mercado.


Los envases retornables tienen las características óptimas para que puedan ser reutilizados, dadas las exigencias de saneamiento requeridas en cada ciclo y en cumplimiento con los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad. La promoción de su uso es uno de los compromisos que Coca-Cola ha asumido para que sus empaques no terminen en el lugar equivocado. En Ecuador, estos empaques representan el 26% de las ventas de la Compañía.

bottom of page