Buscar

CHUBB logra el 12° como Mejor Empresa para Jóvenes Profesionales

En esta primera edición, participaron más de 2,000 jóvenes ecuatorianos de más de 25 empresas, Chubb fue galardonada al obtener el puesto #12.


Chubb en Ecuador fue reconocida por Employers for Youth (EFY) 2020 como una de las 12 mejores empresas para jóvenes profesionales en el Ecuador. Este reconocimiento fue realizado por FirstJob, Joven360 y Search Latinoamérica, compañías que buscan la excelencia en empresas de diferentes sectores.


En esta primera edición, participaron más de 2,000 jóvenes ecuatorianos de más de 25 empresas, Chubb fue galardonada al obtener el puesto #12. Como compañía, estamos muy orgullosos de este reconocimiento. Christian Hidalgo Salazaro, Gerente de RRHH de Chubb en Ecuador dice, “Con agrado recibimos este reconocimiento como una de las Top mejores empresas para jóvenes profesionales, esto refuerza nuestro compromiso de cuidar a todas las demografías y diversidades que hacen parte de nuestra organización, estamos contentos de pertenecer a una compañía que forma futuros profesionales en Seguros”

Junto a Chubb hubieron 11 empresas que tambien fueron reconocidas por sus prácticas: MSD Latam, Boehringer Ingelheim, BASF, Nielsen, Johnson & Johnson, PepsiCo, Novartis, Oscus Cooperativa de Ahorro y Crédito, Sanofi, Telefónica y Belcorp.

2021 - CERES Todos los derechos reservados. Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad