top of page
Buscar

CERES y Factor Verde firman alianza para impulsar la sostenibilidad en el país



Con el objetivo de promover la responsabilidad y sostenibilidad en Ecuador, CERES y Factor Verde firmaron una alianza el pasado 15 de mayo en la ciudad de Guayaquil. Se trata de un acuerdo por el cual ambas organizaciones trabajarán en conjunto en la ejecución de acciones de difusión y comunicación de contenido especializado, como el desarrollo e intercambio de contenido de relevancia, el apoyo mutuo para el crecimiento del impacto comunicacional, entre otras.


Stephania Solórzano, Representante Legal de Factor Verde y Evangelina Gómez - Durañona, Directora Ejecutiva de CERES, señalaron la importancia de este acuerdo para dar visibilidad a las buenas prácticas, tendencias e iniciativas que se están desarrollando en el país, y que muchas veces poco se conocen. La firma de la alianza contó con la presencia de Sylvia Banda, Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa del Grupo DIFARE y miembro de la Junta Directiva de CERES.


FACTOR VERDE es una compañía que tiene por objeto social la creación e inserción de anuncios en periódicos, revistas, programas de radio y de televisión, internet y otros medios de difusión.


CERES es una red de organizaciones cuyo propósito es hacer realidad un Ecuador Sostenible.



bottom of page