Taller de RSE y Sostenibilidad para comunicadores en Quito fue organizado por CERES
Actualizado: 26 jun 2024

Teniendo como Anfitrión a UTPL, el pasado martes 11 de junio, se llevó a cabo el taller: Responsabilidad Social y Sostenibilidad para Comunicadores al cual asistieron más de 30 personas, en ciudad de Quito.
Este taller tiene el objetivo de que los departamentos y responsables de comunicación de nuestras empresas miembro, conozcan lo que es la RS con el fin de que puedan identificar oportunidades para impulsarla desde su ámbito, a la vez que les permite visualizarla más allá de un recurso que favorece la reputación institucional.
Las organizaciones hoy en día tienen dos retos fundamentales, comunicar su gestión de responsabilidad social y comunicarse de manera responsable; estos dos aspectos, son abordados en este espacio de una manera dinámica que permite aprovechar la expertis que posee cada uno de los participantes.





Great initiative by CERES. Hopefully the workshop leads to more useful conversations and collaboration. [Yaar Win Register]
This looks so cute and delicious. The strawberry filling sounds amazing! [Raxi Win Register]
This looks so cute and delicious. The strawberry filling sounds amazing! [Dmwin Game]
This seems like a really easy recipe for a weekend treat. [Yaar Win Game]
Workshops like this can give professionals some really useful ideas to take back to their work. [Dost Win Login]