top of page
Buscar

CERES participó en conversatorio por aniversario de Plan Internacional





En el marco del 60 aniversario de Plan Internacional, el pasado 10 de noviembre se realizó el conversatorio: “La trayectoria de Plan International en Ecuador durante 60 años y su proyección para el futuro”, en el que Evangelina Gómez - Durañona, Directora Ejecutiva de CERES participó como Moderadora.


“Nuestro trabajo en el territorio es fuerte y tangible, apoyando el desarrollo de capacidades y proyectos puntuales de infraestructura, cuando es necesario. Contamos con metodologías probadas desde la primera infancia hasta la juventud, en especial para empoderar a las niñas y adolescentes y promover emprendimientos para jóvenes, con el fin de que sean agentes positivos de cambio en sus familias y comunidades. No tenemos duda que con el apoyo de toda la sociedad ecuatoriana llegaremos aún más lejos en los siguientes años”, sostiene Rossana Viteri, directora de Plan International Ecuador, quien ha trabajado en la organización por 25 años.


Desde su llegada al país, Plan International ha implementado diversos proyectos de infraestructura escolar y sanitaria, vivienda, educación, participación y liderazgo, emprendimiento, prevención de la violencia, derechos sexuales y reproductivos, primera infancia, gestión de riesgos, y protección de la niñez, los cuales se han trabajado de la mano de diversos actores en los distintos territorios, entre ellos, organizaciones locales, el sector público y privado, la academia, los medios de comunicación y, en particular, el voluntariado.


Para acceder al libro Vidas que Inspiran en su versión digital, click en el siguiente link: http://plan.org.ec/vidas-que-inspiran/



94 visualizaciones
bottom of page