top of page
Buscar

CERES participó en charla virtual "Women Talks" organizado por Arca Continental



Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Arca Continental organizó la charla virtual: “Women Talks”, en la que participó Evangelina Gómez - Durañona, Directora Ejecutiva de CERES, el pasado 17 de marzo. Esta iniciativa buscó inspirar y motivar a través de historias exitosas de mujeres en diferentes ámbitos como: laboral, periodismo, económico, industrial, deportivo, ciencia y sostenibilidad.


Durante la charla virtual, Luz Elena Coloma, Concejala de Quito del Municipio de Quito, mencionó que “Dentro de la política es motivador ver cómo las mujeres se empoderan y se involucran en su trabajo diario y tienen resultados efectivos. Nadie puede cuestionar nuestras capacidades por el hecho de ser mujeres. Ni nuestra edad, aspecto físico, estado civil no nos deben detener. Podemos hacer todo lo que deseemos sin que eso nos afecte”.


Por su parte, Magaly Polo, Directora de Capital Humano de Arca Continental Ecuador, destacó: “En Arca Continental trabajamos bajo un marco de propósitos y valores, nuestro objetivo principal es garantizar el bienestar integral de los colaboradores y las comunidades donde operamos. Congruentes con esto, trabajamos en el fortalecimiento de las mujeres en la cadena de valor, a través de programas que se enfocan en: igualdad de oportunidades e inclusión; salud, seguridad y una vida libre de violencia; educación, y formación profesional; para colaboradores con políticas de tiempos flexibles, compensación, selección, reclutamiento y maternidad”.


De igual forma, Emily Ulloa, embajadora voluntaria en PineApple Women y quién ha dictado un total de más de 21 conferencias en eventos multinacionales, se destacó por su charla “Diversidad e inclusión pilares fundamentales para un desarrollo social y de innovación”. Así mismo, Evangelina Gómez, que en la actualidad es Directora Ejecutiva de CERES, brindó una destacada ponencia sobre “¿Cómo crecemos de manera sostenible y responsable?


bottom of page