CERES fortaleció vínculos con ONU Mujeres Ecuador para movilizar al sector empresarial por la igualdad

Evangelina Gómez-Durañona, Directora Ejecutiva de CERES, visitó a la Representante de ONU Mujeres en Ecuador, en un encuentro orientado a fortalecer el compromiso del sector empresarial con la igualdad de género.
Durante la reunión se abordó la importancia de promover la participación de empresas en el levantamiento de un estudio sobre los costos empresariales de la violencia contra las mujeres, con el objetivo de generar información relevante sobre su impacto en las organizaciones.
Este acercamiento permitió además explorar oportunidades de colaboración entre CERES y ONU Mujeres Ecuador, sumando esfuerzos para involucrar al sector empresarial en iniciativas que promuevan la igualdad y contribuyan a la prevención de la violencia contra las mujeres.





Comentarios