top of page

CERES dicto capacitación en Punto Verde y Economía Circular a AGRIPAC

hace 3 días
1 min de lectura

CERES capacitó a AGRIPAC en el mecanismo de aplicación y acceso al reconocimiento Punto Verde y Economía Circular, con el objetivo de fortalecer sus conocimientos sobre el proceso y las oportunidades para poner en valor sus buenas prácticas en esta materia.


La capacitación fue impartida por Andrés Sarzosa, Coordinador de Sostenibilidad en CERES, quien compartió lineamientos y herramientas para orientar a la organización en el proceso de acceso a este reconocimiento gubernamental.


A través de este acompañamiento, CERES continuó fortaleciendo las capacidades de sus miembros y promoviendo la adopción y reconocimiento de buenas prácticas alineadas con los principios de la economía circular, contribuyendo a una gestión empresarial cada vez más sostenible.

Comentarios


bottom of page