top of page
Buscar

CERES como Socio Estratégico del PECC fue invitado al Evento Ecuador Carbono Cero


El pasado 21 de noviembre, CERES como Socio Estratégico del PECC fue invitado al EVENTO de RECONOCIMIENTO del Programa de Ecuador Carbono Cero a Empresas que han alcanzado el nivel de Distintivo de Cuantificación y/o Certificación de Reducción de Huella de Carbono bajo el Programa Ecuador Carbono Cero. Varias organizaciones entre ellas NIRSA y Aglomerados Cotopaxi fueron galardonadas debida a la cuantificación de la huella de carbono realizada con acompañamiento de CERES.


El PECC constituye un conjunto de instrumentos de política pública que incentiva la toma de acciones, frente al cambio climático y que promueve el reconocimiento de las organizaciones públicas, privadas o mixtas, nacionales o extranjeras que cuantifican, reducen y neutralizan la huella de carbono bajo un esquema transparente y verificable, que les permita reportar su desempeño climático y acceder a incentivos ambientales.


En un acto posterior, los socios estratégicos presentes en el evento reconocieron a las autoridades del Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica, resaltando el arduo trabajo y la gestión realizada a través del PECC y el esfuerzo conjunto hacia un Ecuador más sostenible.

Comments


bottom of page