
Este jueves 27 de abril, Evangelina Gómez Durañona, Directora Ejecutiva de CERES, fue invitada a participar con su intervención en la Cuarta Edición del CONGRESO IBEROAMERICANO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL organizado por Empresability.
Dicha sesión se llevó a cabo de forma virtual en donde se trataron temas sobre: Rutas hacia una sociedad y una economía más resiliente, sostenible y responsable, como también de compromisos a la Acción. Siendo esta una gran oportunidad para conocer y mantenerte actualizado en los temas más relevantes de la responsabilidad social y la sostenibilidad en Iberoamérica.
"Tomar en cuenta la medición de los indicadores dan un valor agregado, no solo a las empresas, sino para todas las iniciativas que se implementan en todos los sectores de la sociedad”, mencionó nuestra Directora.
- link de la transmisión:
Comments