top of page
Buscar

CEOs hablaron de los retos para enfrentar el COVID19 en dos interesantes paneles





En una nueva edición del Seminario On-line Modelos de Innovación en Sostenibilidad, varios CEOs hablaron de liderazgo empresarial para enfrentar el COVID19 en dos interesantes paneles desarrollados el pasado 14 y 29 de julio.


El primer panel, contó con la participación de Edison Garzón, Presidente Ejecutivo de Bioalimentar; Bernardo Traversari, Gerente General de Sertecpet; y Luz María Valdiviezo, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola. Además de la participación especial de Jorge Villalobos, Presidente Ejecutivo del CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía).


En el segundo panel, participaron encambio, Ernesto Kruger, CEO de Kruger Corporation; Rubén Salazar, Gerente Corporativo de Corporación Favorita; y, Edwin Astudillo, Presidente Ejecutivo de Chubb Seguros Ecuador. Además se contó con la intervención especial de Eliseo Cuadrado de la Guía, Director de Fundación General de la Universidad Castilla La Mancha.


Los Seminarios Modelos de innovación en sostenibilidad son una iniciativa desarrollada por CERES y el Centro Internacional de Investigaciones sobre Ambiente y Territorio de la Universidad de Los Hemisferios.


A continuación podrás encontrar los accesos para versión grabada de estos interesantes espacios:





139 visualizaciones
bottom of page