top of page
Buscar

CCI anuncia alianza para promover el reciclaje y la circularidad


Centro Comercial Iñaquito sigue sumando a los esfuerzos mundiales por el cuidado del medioambiente. En esta ocasión se trata de una alianza con Enkador S. A. para favorecer el incremento del reciclaje y promover el paso de una concepción lineal del plástico hacia una circular.


La iniciativa está orientada a promover entre los visitantes del Centro Comercial una conciencia ambiental respecto del valor del reciclaje y la gestión adecuada de residuos aprovechables, específicamente las botellas de plástico PET, las cuales, tras su uso podrán ser depositadas en contenedores habilitados para este fin y con ello proceder a su reciclado en nuevos productos.


Otro aspecto fundamental de la cooperación entre ambas empresas es sensibilizar a la ciudadanía de la importante labor que realizan las personas recicladoras de base en la gestión de residuos sólidos y en la recolección de materia prima para el reciclaje.


En el marco de la alianza entre CCI y Enkador S.A. se desarrollarán actividades de educación ambiental para la sostenibilidad a las cuales se invita a la ciudadanía a sumarse.



Comentários


bottom of page