Buscar

CACPECO: Solidaridad, nuestro valor institucional


CACPECO sensible a la realidad de sus zonas de influencia, ha realizado varios aportes desde el inicio de esta situación, para apoyar a la labor del personal de primera línea, como son médicos, enfermeras y de servicios, que afrontan con valentía pero al mismo tiempo, con limitados recursos este difícil escenario.

En los meses de abril y agosto, fueron los Hospitales de Latacunga, Quevedo y Riobamba los que recibieron el aporte institucional en insumos de protección; en esta ocasión, con todo el sentido de solidaridad que caracteriza a la Institución se hace presente con la donación de 1100 artículos, entre ellos, mascarillas, batas quirúrgicas y trajes de bioseguridad.

La entrega se realizó el martes 1 de septiembre de 2020, con la presencia de la Dra. Vanesa Espinoza, Directora y principales representantes del Subcentro de Salud del cantón, los funcionarios delegados de la Gerencia General de la institución financiera, en la persona de Patricio Zambrano y Juan Carlos Rubio, Jefe de Agencia de CACPECO en La Maná y Jefe de Seguridad y Salud Ocupacional, respectivamente.

CACPECO extiende su apoyo solidario con sentimientos de unidad y hermandad al País entero, a cada ecuatoriano que está afrontando con valentía esta emergencia.