Buscar

CACPECO: Graduación Programa Dignidad

Se fortalecieron las habilidades emprendedoras de alrededor de 1.103 personas, a través de capacitaciones en Educación Financiera y el programa de vinculación con la sociedad de la PUCE.


En los últimos años el emprendimiento gana fuerza en la ciudadanía como mecanismo para generar una actividad económica que le permita subsistir a las personas; por su parte CACPECO nace con el propósito de brindar la oportunidad al micro y pequeño empresario en fortalecer su negocio “Juntos y solidarios transformamos historias de vida”.


Bajo este contexto y como parte de las actividades de formación para el desarrollo emprendedor dentro del programa Dignidad de la Fundación Asof y del Proyecto de Inclusión Económica de USAID y World Council of Credit Unions, el miércoles 13 de julio de 2022, en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Catolica del Ecuador (PUCE) se realizó la ceremonia de graduación de 430 personas entre ecuatorianos y venezolanos.

Durante el evento se enfatizó en los resultados alcanzados en la ciudad de Quito, donde, se fortalecieron las habilidades emprendedoras de alrededor de 1.103 personas, a través de capacitaciones en Educación Financiera y el programa de vinculación con la sociedad de la PUCE.


Además, varios emprendedores mostraron sus productos en una pequeña feria que se efectuó en el evento para los asistentes. Por otra parte, para impulsar el desarrollo y dinamismo económico de los participantes, CACPECO aperturó cuentas y que de esta manera accedan a los servicios que potencien sus emprendimientos.

83 visualizaciones