Buscar

CACPECO: Final de pintura en vivo “Pinceladas de Valores”

Esta dinámica contó con la participación de más de 50 estudiantes

Pinceladas de Valores es una actividad del Equipo de Acción Sostenible Transformando el Mundo de CACPECO que busca rescatar la vivencia de los valores RESPONSABILIDAD Y RESPETO a través de una pintura, en los jóvenes secundarios de Unidades Educativas Privadas de Latacunga, con el fin de plasmar los valores en un lienzo.


Tras una importante preliminar de sus pinturas en la red social de CACPECO en Facebook, esta dinámica contó con la participación de más de 50 estudiantes. La FINAL DE PINTURA EN VIVO, se desarrolló en la Pinacoteca de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo de Cotopaxi, contó con la presencia de 10 alumnos finalistas seleccionados de lla eliminatoria de las Unidades Educativas Jean Piaget y Sagrado Corazón de Jesús, escogidos por el público, al obtener el mayor número de reacciones positivas en las redes sociales de la Cooperativa; sus creaciones se enfocaron en la temática de VALORES.

Como resultado final del concurso y con un jurado conocedor del arte, Katherine Pacheco de la U. E. Sagrado Corazón de Jesús resultó ganadora con su pintura inspirada en el respeto a la vida. El segundo y tercer lugar fue para Ammy Lozada y Mabel Vargas respectivamente.


CACPECO invita a sus socios y a toda la ciudadanía a sumarse en estas iniciativas, que vienen con un accionar innovador, creativo, dinámico y motivan a que cada niño, joven o adulto sea un agente multiplicador de respeto, responsabilidad, compromiso, para juntos construir, una mejor convivencia humana.

61 visualizaciones