top of page
Buscar

CACPECO. Fiesta por el ambiente y los valores: SOLIDARIDAD y RESPETO

Se realizó el reconocimiento a los aliados estratégicos y colaboradores que formaron parte de la Siembratón por los valores en la parroquia Cubijíes.

El cuidado y preservación del ambiente es un pilar fundamental de la sostenibilidad que CACPECO mantiene dentro de su gestión, pues a través acciones y actividades compensa su huella de carbono.


En este contexto, el Equipo de Acción Sostenible de CACPECO “ECOTEAM” de Riobamba, realizó un evento denominado Fiesta por el Ambiente y los valores de RESPETO Y SOLIDARIDAD; que tuvo una concurrida asistencia de la ciudadanía riobambeña, quienes fueron parte importante en la ejecución de las distintas actividades del proyecto.


Durante el desarrollo del evento se vivió una mañana llena de sorpresas, música y premios para los asistentes. Así mismo, se realizó el reconocimiento a los aliados estratégicos y colaboradores que formaron parte de la Siembratón por los valores en la parroquia Cubijíes.


De igual manera se procedió a la premiación de los ganadores del concurso del video más creativo en la plataforma TikTok relacionado con el cuidado y el respeto al ambiente, como también del concurso de reciclaje.


En estas actividades participaron los Scout Riobamba, estudiantes secundarios de la Unidad Educativa Carlos Cisneros, estudiantes de la ESPOCH y comuneros del sector El Ejido.

bottom of page