Buscar

CACPECO: Carrera 3K por los valores RESPONSABILIDAD y RESPETO

El evento vinculó a niños, jóvenes y familias, en una mañana deportiva, recreativa y familiar

El Equipo de Acción Sostenible (EAS) Trasformando el Mundo de CACPECO en Latacunga desarrolló la carrera 3K por los valores: RESPONSABILIDAD y RESPETO, misma que busca reforzar la práctica de estos valores. El evento vinculó a niños, jóvenes y familias, en una mañana deportiva, recreativa y familiar. Este circuito tuvo lugar en las calles céntricas de la ciudad de Latacunga y contó con la participación de más de 600 personas entre participantes y asistentes.


Durante el evento las personas disfrutaron también de diversas actividades como: bailoterapia, caritas pintadas, sorteo de premios y membresías gracias a los auspiciantes. Además, contó con una feria de emprendimientos organizada por el grupo de voluntariado Caritas Felices de la Institución con el fin de apoyar y dinamizar la economía familiar de los emprendedores inscritos.


Mónica Carrera, emprendedora menciona que “la organización de la carrera estuvo muy bien y estoy agradecida con la Cooperativa por la oportunidad de ser parte de esta iniciativa con mi emprendimiento”.


La Cooperativa de Ahorro y Crédito CACPECO en su compromiso de impactar de manera positiva la vida de las personas a través de sus acciones por medio de gestión sostenible, y por medio de sus Equipos de Acción Sostenible (EAS) realizan actividades que refuerzan la vivencia de los valores en la sociedad.

33 visualizaciones