Buscar

CACPECO: Caminata Canina 1K por los valores: RESPONSABILIDAD y RESPETO

La caminata contó con más de 200 mascotas quienes junto a sus propietarios recorrieron las principales calles de la ciudad

El Equipo de Acción Sostenible RENOVADOS de CACPECO en La Maná vivió una fiesta de valores, entre ellos la RESPONSABILIDAD Y RESPETO por la tenencia y cuidado responsable de las mascotas. La primera edición de la Caminata Canina 1K tuvo gran acogida por parte los ciudadanos quienes previamente ya participaron de otras actividades como: desparasitación, vitaminación, limpieza de oídos y esterilización de sus acompañados de cuatro patas.


La caminata contó con más de 200 mascotas quienes junto a sus propietarios recorrieron las principales calles de la ciudad. Además, se premió al peludito más pequeño, más grande, mejor vestido y al que más se parece a su dueño. Los fondos recaudados de esta actividad fueron destinados al Campamento Canino Segundas Oportunidades de la localidad. Así mismo, varios emprendedores de la zona tuvieron la oportunidad de ofertar sus productos durante el desarrollo del evento.


CACPECO una entidad comprometida en aportar positivamente al desarrollo y la reactivación económica de sus socios y sus familias manifiesta su compromiso con iniciativas que materializan su accionar social.

95 visualizaciones