Buscar

BiOALiMENTAR firma convenio de sostenibilidad con fundación Animal Park

BiOALiMENTAR suma esta acción a su visión de Responsabilidad Social y Sostenibilidad que busca crear oportunidades con diferentes comunidades para el desarrollo de actividades enfocadas en educación, salud, económica circular y bienestar.

Luego de la creación de Animal Park en Baños- Tungurahua, BiOALiMENTAR Cía. Ltda. realiza un convenio de apoyo para el mantenimiento y cuidado de las especies animales que son presentadas en el lugar.


El 21 de octubre del 2021 en presencia de autoridades locales y nacionales, BiOALiMENTAR y Animal Park firmaron un convenio de trabajo, que se enfocará en la provisión de alimento balanceado de la más alta calidad para más de 10 especies animales. Esta iniciativa se complementa con el apoyo de especialistas veterinarios para confirmar el bienestar de todos los animales sobre todo de sus venados rescatados.

La alianza entre BiOALiMENTAR y Animal Park, surge como una respuesta enmarcada en la sostenibilidad, para fortalecer el desarrollo de emprendedores de la zona, que aportan al crecimiento de la comunidad; y además se enfoca en la conservación del entorno de manera responsable y permanente, cuidando de los recursos naturales de los cuales se abastecen y por, sobre todo, enseñando la esencia y felicidad que el campo puede brindar.


“Esta es una oportunidad para educar a la gente sobre el amor a la naturaleza, y permitirles recordar que Sin campo No hay ciudad” recalcó Edisson Garzón, CEO de la empresa quien espera que este parque se conozca a nivel nacional y sea usado como una herramienta en la educación para familias, jóvenes y niños.


Animal Park mantiene atención de miércoles a lunes. Es un parque pet friendly, adecuado para toda la familia y cuenta con medidas de bioseguridad adecuadas para el lugar.

Dario Guevara, representante de Animal Park fue puntual en la misión del parque “educar a las personas sobre el cuidado de la naturaleza mientras brindamos una mejor calidad de vida a nuestros animales rescatados”.


En presencia de Byron Lagla, director de Bioseguridad del Ministerio de Ambiente, Agua y transición ecológica del Ecuador, y de 30 invitados de honor se dio lugar a la firma y corte de cinta para el inicio del trabajo conjunto entre ambas empresas.

Actividades de Sostenibilidad

BiOALiMENTAR suma esta acción a su visión de Responsabilidad Social y Sostenibilidad que busca crear oportunidades con diferentes comunidades para el desarrollo de actividades enfocadas en educación, salud, económica circular y bienestar.

La empresa mantiene además convenios con WeOrg, organización sin fines de lucro que trabaja con comunidades vulnerables en Napo y Chimborazo, que durante los dos últimos años han logrado beneficiarse de la gestión de la compañía.