top of page
Buscar

BANCO DEL PACÍFICO pionero en pagos 100% digitales para comercios con afiliación en línea en el país

Se trata de un servicio ideal para emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas que, desde sus dispositivos móviles, sin necesidad de asistir al Banco

Banco del Pacífico, el banco líder en innovación del Ecuador, ha lanzado la solución BdPOS, una aplicación móvil que permite a los comercios gestionar los pagos de sus clientes sin necesidad de una terminal de pagos física y realiza la afiliación del comercio de manera completamente digital. Se trata de un servicio ideal para emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas que, desde sus dispositivos móviles, sin necesidad de asistir al Banco, pueden descargar la aplicación y registrar su negocio. Para los clientes, por su parte, es una manera fácil de realizar sus pagos con tarjetas débito y crédito de Banco del Pacífico. “En Banco del Pacífico estamos comprometidos con facilitar que nuestros clientes, empresas y personas, realicen sus transacciones de la manera más fácil posible y a menor costo para ellos. BdPOS, además de facilitar el pago a los clientes, incorpora el registro remoto del comercio. Somos el primer banco del país en ofrecer esta posibilidad”, expresó Andrés Baquerizo, Presidente Ejecutivo de Banco del Pacífico.


Las personas naturales y comercios de cualquier actividad económica, que sean clientes del banco, podrán registrarse y así realizar transacciones sin tener terminales de pago o POS para tarjetas físicas. Desde el 23 de noviembre de 2020 ya se puede acceder a la aplicación desde las tiendas de aplicaciones de sus dispositivos móviles. Este es un paso más que da Banco del Pacífico en el marco de su propósito estratégico de poner la innovación al servicio de las necesidades de sus clientes.

bottom of page