top of page
Buscar

Curso Certificado GRI Marzo 2024 se desarrolló con éxito



Durante el mes de Marzo. CERES ofreció una nueva edición del Curso Certificado de Estándares GRI para la elaboración de Reportes de Sostenibilidad bajo metodología GRI. CERES es el Training Partner Oficial del GRI para Ecuador e incentiva a las empresas a comunicar sus resultados de sostenibilidad utilizando esta metodología. Sus indicadores abarcan temas como cambio climático, derechos humanos, lucha contra la corrupción y muchos otros relacionados con la sostenibilidad.

 

El Informe de Sostenibilidad de una organización es un vehículo para informar públicamente sobre sus impactos en los aspectos económicos, sociales y ambientales y, por lo tanto, sus contribuciones positivas o negativas al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.  A través de este curso se entregará a los alumnos las herramientas para dirigir y elaborar el proceso de elaboración del reporte de sostenibilidad de su organización.   

 

Este curso virtual, duró 14 horas distribuida en 4 sesiones y  contó con una amplia participación de profesionales con interés en actualizarse en la nueva versión. Los Estándares GRI están diseñados para que las empresas informen al público en general sobre los resultados, positivos y negativos, que hayan generado en aspectos económicos, de gobernanza, ambientales y sociales.

 

Mayor información:

 

Commentaires


bottom of page