Buscar

Arca Continental y Tonicorp reciben medalla conmemorativa por el Bicentenario de Guayaquil

Arca Continental y Tonicorp reiteran su compromiso de apoyar al desarrollo sostenible, económico e inclusivo del país.


Arca Continental y Tonicorp, recibieron la Medalla Conmemorativa del Bicentenario por parte del Comité Cívico 200 años y la Unidad de Coordinación Histórica y Cultural del Municipio de Guayaquil; este reconocimiento se otorga a las instituciones, organismos y empresas destacadas, quienes con su trabajo generan un importante aporte al desarrollo de la urbe porteña.


Recibimos este reconocimiento con gran alegría y también con responsabilidad para continuar con el compromiso que tenemos con Guayaquil y el Ecuador, enfocados en ser aliados estratégicos en la reactivación económica, segura y eficiente que involucra a todos nuestros colaboradores y cadena de valor”. Comentó, Magaly Polo, Directora de Capital Humano de Arca Continental.


El acto se desarrolló en el Salón de Honor de la Ciudad del Palacio Municipal, con la presencia de Luzmila Nicolalde Consejala del Municipio de Guayaquil; Melvin Hoyos Director de la Unidad de Coordinación Histórica y Cultural del Municipio de Guayaquil; Ramón Sonnenholzner miembro del Comité Cívico 200 años, autoridades quienes destacaron la importancia de las empresas en el desarrollo económico, social y ambiental de la ciudad.


La medalla de Arca Continental fue recibida por la Magaly Polo, Directora de Capital Humano y en representación de Tonicorp lo hizo Óscar Gómez, Director General.


Estamos muy orgullosos por el reconocimiento a Tonicorp, una empresa que nace en Guayaquil en el año 1978. En la actualidad cuenta con una de las plantas más modernas y grandes de lácteos en Ecuador, que genera oportunidades a miles de guayaquileños que trabajan muy comprometidos por desarrollar productos lácteos de alto valor agregado, favoritos por los ecuatorianos”. Mencionó, Óscar Gómez, Director General de Tonicorp.

Arca Continental y Tonicorp reiteran su compromiso de apoyar al desarrollo sostenible, económico e inclusivo del país. Todo esto bajo un marco de seguridad jurídica, que contribuya a la generación de más empleo, y el fortalecimiento de los miembros de la cadena productiva del Ecuador.

32 visualizaciones