Buscar

ARCA CONTINENTAL participó en el Foro Internacional Sustainable Challenge Latam

Arca Continental ratifica su compromiso de impulsar el desarrollo económico, social y ambiental del país de manera responsable

Arca Continental opera bajo la estrategia de impactar positivamente en todas las comunidades, trabajando constantemente en crear espacios sostenibles. Por ello, participó en el Foro Internacional Sustainable Challenge Latam, iniciativa que muestra a Ecuador como un país ejemplo que incentiva la sostenibilidad en las cadenas productivas para hacer negocios más inclusivos y empoderados.


La ponencia de Arca Continental durante el Foro estuvo a cargo de Alexandra Chamba, Gerente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad, quien expuso sobre sus acciones en favor del plantea, una de ella es la recolección del 79% de PET que sale al mercado, la transformación de este material en resina reciclada, la migración de su portafolio a envases retornables y el programa de reciclaje inclusivo DAR. Con estas iniciativas, Arca Continental cree que es posible tener un “Un Mundo Sin Residuos”.


La colaboración de industrias, negocios, cadena de valor, instituciones públicas, ONG ´s y todos quienes suman esfuerzos para cuidar y proteger el medio ambiente es clave para generar acciones que fortalezcan la sustentabilidad y las buenas prácticas empresariales. Arca Continental ratifica su compromiso de impulsar el desarrollo económico, social y ambiental del país de manera responsable.