top of page
Buscar

ALDEAS INFANTILES SOS y FUNDACIÓN METROFRATERNIDAD firman importante alianza


Fundación Metrofraternidad y Aldeas Infantiles SOS suman esfuerzos para garantizar el derecho a la salud de niños, niñas y adolescentes. Esta importante alianza, lograda gracias al apoyo de CERES, busca brindar acceso a salud de calidad y especialidad a cientos de niños, niñas y adolescentes de escasos recursos, que requieren cirugías de alta complejidad en 5 especialidades pediátricas: Oftalmología (Programa de Prevención de Ceguera Infantil), Cardiología, Cirugía Pediátrica, Neurocirugía y Traumatología.


Sobre Aldeas Infantiles SOS Ecuador

Es una organización de desarrollo social con presencia en 134 países, cuyo trabajo se centra en el derecho de la niñez y adolescencia a vivir en familias seguras y comunidades protectoras. Prevenir la pérdida del cuidado parental, fortalecer familias que están en riesgo de perder el cuidado de sus hijos; y, acoger a los niños, niñas y adolescentes que perdieron el cuidado de sus familias.


Sobre Fundación Metrofraternidad

Es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es facilitar el acceso a la prestación de asistencia médica y hospitalaria, principalmente en el Hospital Metropolitano de la ciudad de Quito, a personas que total o parcialmente no puedan pagar su costo, especialmente a aquellas que presentan patologías complejas.



bottom of page