Buscar

AEADE y GM OBB DEL ECUADOR trabajan juntos por la industria automotríz ecuatoriana

La visita culminó con el compromiso de explorar diferentes alternativas en temáticas de interés común, con el objetivo de promover el desarrollo de la industria automotriz ecuatoriana.

El pasado 17 de mayo, tuvimos el agrado de recibir la visita de Genaro Baldeón, Presidente Ejecutivo de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador, AEADE, quien junto a directivos de GM OBB del Ecuador realizó un recorrido por nuestra planta de manufactura. Durante su visita pudo conocer el proceso de manufactura de los vehículos Chevrolet fabricados en el Ecuador, así como la filosofía de la compañía, su visión de seguridad y calidad detrás de cada producto y proceso de ensamblaje y comercialización de la marca de vehículos preferida por los ecuatorianos.


Durante la visita, Juan Carlos Landázuri, director de Manufactura de GM OBB del Ecuador, explicó los procesos inherentes a la fabricación de los icónicos Chevrolet D-Max y Sail, modelos que actualmente se fabrican en esta planta y que son altamente valorados por el mercado.


Marcus Oliveira, director Comercial de Chevrolet, explicó detalles de la marca y el mercado en torno a cómo este ha venido recuperándose durante este año y reiteró la apertura de la compañía para trabajar junto a la AEADE en el desarrollo del mercado automotor.

Finalmente, la visita culminó con el compromiso de explorar diferentes alternativas en temáticas de interés común, con el objetivo de promover el desarrollo de la industria automotriz ecuatoriana.

220 visualizaciones