top of page
Buscar

MODERNA ALIMENTOS equipó a las panaderías del país para su retorno a las actividades económicas


En un esfuerzo por fomentar la reactivación económica de sus clientes panaderos, Moderna Alimentos buscó contribuir a su desarrollo con equipo, insumos y capacitaciones para la reapertura de los pequeños y medianos negocios del sector panadero.

Muchos clientes panaderos, se vieron obligados a cerrar sus operaciones parcialmente o por completo durante la emergencia sanitaria. Consciente del fuerte impacto económico que ha generado, Moderna Alimentos localizó distintas áreas de apoyo para facilitar la incorporación de éstos a la nueva normalidad.

Como parte del aporte inicial de Moderna Alimentos a clientes panaderos, se entregaron, 8.000 kits de mascarillas, guantes, 1.600 kits e instructivos de señalética para locales, más de 14.000 mandiles para mayor protección, así como el servicio de asesoría técnica y entrega de material con normas de seguridad, para lograr equipar a las panaderías y apoyar la seguridad en sus procesos.

Con el fin de aportar de manera integral y a largo plazo a la reactivación de las panaderías a nivel nacional, Moderna Alimentos no solo proporcionó material de bioseguridad y capacitación. Tras esta primera etapa de apoyo a los negocios, se creó la plataforma “Panaderías del Barrio” que permite a las panaderías integrarse a nuevas modalidades de venta y entregas a domicilio, asegurando de esta forma que sus clientes puedan seguir creciendo.

A través del portal www.panaderiasdelbarrio.com, los clientes pueden hacer sus pedidos a domicilio en la panadería más cercana sin salir de casa. Actualmente la plataforma registra más de 500 panaderías afiliadas en el país que son integradas bajo un mismo sistema de servicio que brinda seguridad tanto al negocio como al consumidor.

33 visualizaciones
bottom of page